Envíos a CABA en el día - Comprá hasta las 13 hs. y llega EN EL DÍA!

1. Seleccioná el/los producto/s.

 

2. Agregalo/s al carrito de compras haciendo click en “Agregar al carrito”. Podés seguir agregando productos al carrito o hacer click en “Iniciar comprar” y el mismo te lleva a completar los datos de envío.

 

3. Completá los datos de envío y personales.

 

4. Seleccioná el método de envío dependiendo de tu ubicación y hace click en “Continuar”.

 

5. En caso de haber descuentos o promociones, podés agregar el código en “Código de descuento” y hacer click en “Aplicar”.

 

6. Chequeá que los datos estén correctos y hacé click en “Continuar”.

 

7. Seleccioná el medio de pago “A convenir” si deseas hacer el pago en efectivo, transferencia o deposito bancario, o “Pago Nube” que luego te permitirá abonar con tarjeta de crédito/debito o en efectivo por Rapi Pago / Pago Fácil.                       

 

Tarjetas:  Tenés la opción de crédito o débito. Selecciona la opción que desees, carga tus datos personales y de la la tarjeta y hace click en “Continuar”.

 

Efectivo: Tenés la opción de pagar por Pago fácil o Rapi Pago. Una vez que selecciones el que prefieras, te dirá el monto a abonar. Haciendo click en pagar vas a recibir por mail el código con el cual se puede abonar en los locales de Pago facil/Rapi pago. Se acredita dentro de las 24 hs.

8. Una vez confirmado el pago, te enviaremos un email de confirmación de la compra.

9. Haremos el envío de los productos que hayas comprado por el metodo de envío que seleccionaste y por mail te enviaremos el número de seguimiento para que puedas seguir tu paquete.

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

• Ofrecemos un 10% de descuento con transferencia bancaria y/o pago en efectivo en el showroom, pago con tarjeta de debito/crédito por PagoNube, pago con debito en cuotas sin interés con GOCuotas o Wibond.

¿Cuáles son los métodos de envío?

• En CABA y GBA hasta el primer cordón, ofrecemos envíos en el día para compras hechas hasta las 13 hs por un costo de $700, o gratis en compras mayores a $15.000. Para el resto del país, hacemos envíos a través de OCA y Correo Argentino.

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

• Los plazos de entrega varían según la distancia del destinatario, pero normalmente tardan entre 2 a 5 días hábiles.

Si el talle no es el correcto o mi pedido no es lo que esperaba, ¿lo puedo cambiar?

•¡Sí! Tenés 15 días para pedir el cambio y te podés comunicar con nosotros por whatsapp o por mail.

• Los envios para cambios son a cargo del comprador.

• El producto tiene que ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió, con su etiqueta y packaging correspondiente.

• Los productos de feria no tienen cambio ni devolución.

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envíe un email con su reclamo a [email protected].